price bg
Marca o Genérico Neurontin
(100mg | 300mg | 400mg | 600mg | 800mg)
Neurontin
Mejor Precio 0.50Por pastilla
Aceptamos: VISA, MasterCard, JCB, Amex, Bitcoin

+ Envío libre del correo Aéreo (UU, España, México, Argentina)
+ Entrega De Paquetes De Seguros
+ 10% de Descuento

Ingrediente Activo: Gabapentina

La Neurontin es eficaz en ayudar a controlar las convulsiones parciales en adultos con epilepsia. La gabapentina también se usa para aliviar ciertos tipos de neuralgias, y también puede ser recetado para otros trastornos nerviosos.

Comprare!

Lo que es Neurontin?


Neurontin es un medicamento basado en la Gabapentina, que ha sido durante mucho tiempo conocido y probado como un anticonvulsivo y analgésico para el neurótico el dolor.

Gabapentin pertenece al grupo de los anticonvulsivos, que actúa a través de la gamma-aminobutírico sistema, sino que se une a un determinado subtipo de potencial-dependiente de los canales de calcio de los receptores. Se bloquea el flujo de calcio a través de estos receptores, lo que activa el sistema inhibitorio.

Formulario de liberación

Neurontin se venden en paquetes de 10 cápsulas, empaquetado en dos células de contorno pegatinas de 5 sólida cápsulas de gelatina. Su opaco cáscara es de color naranja con tinta azul oscuro inscripciones. Dentro de las cápsulas-gris-azul o blanco en polvo. 1 dosis terapéutica contiene:

  • gabapentin-300 mg;
  • lactosa-hasta el 75 mg;
  • almidón-30 mg;
  • talco-30 mg.

Acción Farmacológica

Este es un medicamento con una meta de efecto anticonvulsivo. La sustancia activa (Gabapentin) es similar en la estructura molecular de ácido gamma-aminobutírico, que es un neurotransmisor inhibidor. Sin embargo, la Gabapentina no funciona igual que otros medicamentos similares que afectan a la correspondiente "inhibición" de los receptores. Un montón de gente de escritura que le da una explosión de energía, en la juventud el argot popular, "lugar de reunión". ¿Cuál es la razón para esto?

¿Por Qué esta droga afecta a todos de manera diferente?

Esto es debido a que afecta este medicamento GABA estructuras, y no la de los sistemas depende de la epinefrina, la norepinefrina, o la serotonina. Por lo tanto, puede ser excitables o sedante, es impredecible y depende de la persona, en qué tipo de sistema nervioso que prevalece en este individuo simpático o parasimpático.

Por otro lado, la gabapentina puede ser usada para abandonar sin problemas las drogas pesadas como "Lyrica". Reducir gradualmente la dosis durante un mes es suficiente para esto.

Lo que se trata con Neurontin?

El medicamento se prescribe para adultos y niños mayores de 12 años de edad en la forma de monoterapia. Neurontin preparto se utiliza para tratar:

  • epilepsia;
  • el dolor neurológico;
  • síndrome de las piernas inquietas;
  • neuralgia;
  • y ciática;
  • neuropatía diabética;
  • el síndrome de abstinencia alcohólica;
  • trastornos de ansiedad;
  • y la depresión.

La primera indicación principal para el nombramiento de Neurontin que es la epilepsia, sus diversos tipos. Se puede generalizar, locales, parciales, y así sucesivamente. Hay docenas de tipos de epilepsia, y esta enfermedad es tratada por los neurólogos. Desafortunadamente, usted tiene que luchar contra la epilepsia por la vida, porque ésta no desaparece. Idealmente, el tratamiento de la epilepsia debe ser la monoterapia con un único fármaco que permite evitar los ataques. Debido a que cada ataque es mortal – una persona que se encuentra convulsionado, deja de respirar, se pierde la conciencia, que pueden caer desde una altura en este momento, etc. Y Neurontin es perfecto en este sentido.

La segunda indicación principal para la toma de Gabapentina es dolor neuropático crónico. Como regla general, estamos hablando de Koch diabetes, degradación severa del sistema nervioso. Esto es más que desagradable, dolor como "wet calcetines", quemazón, difícil de soportar, y no se detiene. Convencional de analgésicos en el tratamiento de los síndromes de dolor no funcionan. Neurontin ha demostrado también en el uso a largo plazo. Un neurólogo también trabaja aquí, y es el médico que prescribe el medicamento.

Algunos dolores neurológicos pueden matar las ganas de vivir, por ejemplo, después de las lesiones de médula espinal. La cruel paradoja es que muchas veces dolorosos choques como descargas eléctricas que se sentía por la gente en los lugares que han perdido su sensibilidad normal debido a la parálisis. Tales dolores de atormentar a la gente durante años, y es imposible deshacerse de ellos sin la ayuda de médicos graves drogas. Uno de los más efectivos es el Neurontin.

Pero hay condiciones cuando el medicamento es prescrito por un psiquiatra. Al mismo tiempo, algunos médicos consideran que todas las investigaciones para probar el efecto terapéutico en psiquiatría polémico y "exagerado". Aunque el medicamento no es un maniquí y funciona a la perfección como un anticonvulsivo.

Efectos Secundarios

A Menudo, los médicos y los pacientes no prestar atención a tales efectos secundarios de la droga como euforia, que se produce cuando la dosis terapéutica es excedido. Pero muchos de los adictos que usan opiáceos inmediatamente, se observó un aumento en el efecto intoxicante.

Algunos pacientes tuvieron efectos negativos incluso cuando se toman dosis terapéuticas:

  • y la fatiga
  • y pérdida de la libido
  • mialgia
  • incontinencia urinaria
  • zumbido en los oídos.

También, un meta-análisis realizado en 2010 confirmó un aumento del riesgo de suicidio en las personas que tomaron el medicamento contra el fondo de la correspondiente a los trastornos mentales.

Uso en psiquiatría

echemos un vistazo a cómo Neurontin se comporta en monoterapia, es decir, el tratamiento con un solo fármaco para la condicional ansioso-depresivo de la neurosis. Con trastornos psicóticos, todo va a ser completamente diferente. En segundo lugar, en la mayoría de las situaciones típicas que se encuentran con mayor frecuencia en la práctica. Usted o sus seres queridos pueden tener efectos muy diferentes debido a las características individuales de su cuerpo.

Impacto en la esfera cognitiva

Neurontin el efecto más positivo en la esfera cognitiva, en comparación con otras drogas (carbamazepina, etc.), es más específicas, identificar. Sólo afecta a ciertos Delta subunidades de los canales de calcio, y eso es todo.

no captura de otros canales, por lo que no hay grandes efectos secundarios, la falta de nitidez de la conciencia, y los cambios en la realidad que lo rodea. Si usted toma Carbamazepina, a continuación, en determinadas indicaciones es bueno, pero a veces "llega a los gorriones con un arma de fuego". La gabapentina, por el contrario, es más preciso (como un rifle contra un arma de fuego), golpea los objetos pequeños, por lo que prácticamente no causa efectos secundarios.

En la esfera cognitiva, como con otros anticonvulsivantes, no hay ningún cambio en la percepción, la distorsión de sensaciones, tanto auditivas como visuales, incluyendo la estética. No hay ninguna ralentización del pensamiento, proceso asociativo, sintético de sintéticos y analíticos de las operaciones, todo funciona normalmente. Incluso al contrario, a veces se observa una cierta estabilización.

la Influencia en la esfera emocional

para la esfera emocional, todo lo que es incluso mejor que aquí.

Normotimic efectos son casi presente en dos de los principales grupos de psicofármacos. A nonmathematical son medicamentos anticonvulsivos y los antipsicóticos típicos. Sin embargo, no cada fármaco anticonvulsivo es normotérmica. Esto se aplica a la Gabapentina, pero se ha pronunciado normotimic efectos, como efectos secundarios.

A pesar de la gabapentina no es un antidepresivo, y no es, a diferencia de la misma carbamazepina, la dopamina-positivo, por alguna razón, también tiene un efecto positivo en la esfera emocional, es decir, actúa antidepresivo.

mucha gente tenga en cuenta que bajo la influencia de Neurontin, el "balanceo de las emociones" se detiene, cuando uno de los cambios de estado de forma abrupta, sin razón aparente, a otro. Cuando la euforia es rápidamente reemplazado por un estado de depresión, y viceversa.

Adicionalmente, bajo la influencia de Neurontin, una ligera elevación del estado de ánimo que se produce, lo que hace que una persona de mantenerse a flote, aumenta su rendimiento y mejora su condición física.

La Influencia en el comportamiento

En el comportamiento de la esfera, también hay una fuerte influencia en el Neurontin. La mayoría de las drogas que trabajan en esta área están fuertemente divididos en cualquiera de sedante o estimulante. Tomemos, por ejemplo, el sedante que la Amitriptilina o la estimulación de la Imipramina. La gran mayoría de estos medicamentos tienen un equilibrado anti-ansiedad, sedante, y algo de efecto estimulante, que es exactamente lo que se requiere para muchos trastornos mentales que no hay.

Los medicamentos requeridos son bastante pequeñas, equilibrada no sólo por razones médicas, pero también para el real mental de los efectos que producen. De manera que no se desenfoque y la desaceleración de la esfera cognitiva, por un lado, pero también no la emoción o la aceleración cognitiva y emocional de los procesos en el otro lado. La gabapentina se refiere sólo a estos pocos medicamentos que tienen un equilibrado efecto.

Neurontin tiene tanto anti-ansiedad, sedante, y algo efectos estimulantes, pero la droga no conduce al hecho de que la esfera cognitiva, comienza a funcionar peor. Como con el mismo Paroxetina, que tiene un potente anti-ansiedad y anti-depresivos efecto, pero la esfera cognitiva bajo su influencia funciones en una forma completamente diferente, por no decir que es completamente malo, pero de manera diferente, de forma anormal.

Neurontin, además de su directo normotimic efecto, ha satélite efectos:

  • anti-ansiedad;
  • antidepresivo;
  • estimulante.

La condición humana muy eficaz. Las personas que fueron previamente tratados con potentes antidepresivos para la astenia, es decir, astenia depresión, empezó a sentir una mejora significativa cuando la Gabapentina fue añadido.

Efectos en el Comportamiento son también equilibrada, no existe una gran necesidad de comunicarse con todos a la vez. O, como con otras drogas, el deseo de dejar a la gente en algún lugar muy lejos, a quedarse solo, a estar solo, a pensar.

Contra el fondo de la acción equilibrada, un notable efecto anti-ansiedad de Neurontin, destaca. Hay un deseo de comunicar, pero no es la hiperactividad o hiperactivo sociabilidad, como, sobre la serotonina, antidepresivos, es selectivo de la sociabilidad.

La motivación para la actividad también está bien estimulada. este es entendido generalmente como la motivación de cualquier actividad, no sólo profesional. Esta es la razón por la psicoterapeutas intente agregar Neurotin a los antidepresivos. Con ella, las personas que padecen astenia depresión se sienten mucho mejor. Lo que antes parecía a esas personas generalmente algo inalcanzable e irreal, con Neurontin se realiza de forma automática, de manera espontánea, fácilmente, en la facilidad, y todo sale muy bien. Es decir, la motivación para la actividad aumenta de manera significativa y tiene un efecto muy beneficioso sobre la persona.

¿Por Qué los adictos a las drogas como la gabapentina y medicamentos de los psiquiatras disgusta?

Muchas personas piensan que el Neurontin es una nueva droga que va a explotar el mercado. Dicen que reemplazó Lyrica, que se ha convertido habitable durante décadas en nuestro farmacológico mercado y fue muy popular entre los adictos a las drogas. El número de fans de esta droga es especialmente alta entre los residentes del Sur de la Federación rusa. Pero en realidad, lo opuesto es verdad, y Neurontin está lejos de ser nueva.

La sustancia de la Gabapentina en sí mismo fue desarrollado en 1975. Salió a la venta en las farmacias en el reino unido en 1993 y 1994, en los Estados unidos. Ahora en el mercado, hay un gran número de medicamentos genéricos y sus análogos con el ingrediente activo en la Gabapentina. Es una alteración de la molécula de ácido gamma-aminobutírico bajo el nombre internacional "GABA". Este es nuestro principal neurotransmisor inhibitorio. Sin embargo, la molécula de la droga no afecta el ácido gamma-aminobutírico y no se unen a sus receptores. El efecto de la neurontin no es particularmente estudiado. ¿Por qué hacer esto si la sustancia es muy popular y se vende bien?

Nuestras estadísticas muestran que, con toda la diversidad de la American mercado de las drogas, el 20% de los adictos tenía un historial de abuso de la Gabapentina. Pero todo el mundo siempre quiere algo nuevo, y la pregabalina "Lyrica" salió en el mercado de la droga. Tiene una mayor biodisponibilidad que la de su predecesor. Como resultado, la pregabalina actos de 2,5 veces más fuerte que la Gabapentina y también tiene 6 veces más pronunciado efecto analgésico.

Cuando se hizo difícil para comprar Letras, los adictos se hace uso de Neurontin. Tanto como monoterapia y junto con codeína medicamentos que contienen. Sí, todo esto es que se venden con receta médica. Pero alguien consigue fácilmente fuera de la situación, porque ahora las ciudades de Rusia están llenos de vacío recetas. No es fácil para comprar Letras, pero neurontin es fácil, y los adictos a resolver sus problemas por el aumento de la dosis de la droga porque es más débil.

Como resultado, los usuarios de drogas no encontrar nada nuevo en el Neurontin. Regresaron a la sustancia, más débil, que es la razón por la que tienen que aumentar significativamente la dosis. Por lo tanto, ahora es más fácil conseguir envenenado. Esta es la razón por la que esta "luz de drogas" debe ser tomado en serio.

Usted debe prestar atención especial a los menores de edad.

Síntomas de la intoxicación con drogas neurontin son como sigue:

  • vértigo;
  • falta de coordinación;
  • somnolencia;
  • tambaleante marcha;
  • borrosa discurso.

Naturalmente, el niño inventa alguna enfermedad o intoxicación para justificar esta condición. La tarea de los adultos es ser objetivo, porque de farmacia pruebas no son fiables en tales casos.

La sustancia activa Neurontin en una sobredosis de 3 o más veces proporciona una muy amplia gama de efectos secundarios, que son muy populares con los adictos. El uso de alrededor de 1000 mg de neurontin (más de tres veces la sobredosis), una persona obtiene la característica de euforia, el efecto relajante de los medicamentos, algunas personas tienen alucinaciones.

al mismo tiempo, algunos de los "farmacia" adictos a la cuenta al principio de que están obteniendo en una real adicción a las drogas. La gente piensa que si el medicamento se vende en una farmacia, que ellos la recibieron, según el oficial de la prescripción de un médico real, y la medicina se realiza en las fábricas de estado, luego de que el fármaco es seguro y se puede utilizar sin ningún tipo de temores.

Como resultado de un manejo descuidado de Neurontin regular (sobredosis), tales negligente de los pacientes corren el riesgo de ser registrado con un narcologist, así como el estándar de los usuarios de drogas que utilizan sustancias que son perseguidos.

Conclusión

A demostrado fármaco anticonvulsivo base en el ingrediente activo en la Gabapentina también es eficaz contra diversos dolor neurológico. Pero se requiere el cumplimiento estricto de la dosis. De lo contrario, la buena medicina se puede convertir en veneno narcótico.



Articles
Comment
form bg

Why we?
Highest Quality Generic Drugs

Highest Quality
Generic Drugs

Fast & Free Delivery

Fast & Free
Delivery

Safe & Secure Payments

Safe & Secure
Payments

Money Back Guaranteed

Money Back
Guaranteed

why we bg