price bg
Marca o Genérico Lyrica
(75mg | 150mg)
Lyrica
Mejor Precio 0.81Por pastilla
Aceptamos: VISA, MasterCard, JCB, Amex, Bitcoin

+ Envío libre del correo Aéreo (UU, España, México, Argentina)
+ Entrega De Paquetes De Seguros
+ 10% de Descuento

Ingrediente Activo: Pregabalina

Los parámetros farmacocinéticos de Lyrica en equilibrio en voluntarios sanos con epilepsia que recibieron terapia antiepiléptica y en pacientes que la recibieron para los síndromes de dolor crónico fueron similares.

Comprare!

Lyrica es un agente antiepiléptico que ayuda a aliviar la condición en caso de dolores neuropáticos, fibromialgia y para aliviar la ansiedad estado. Combate la depresión y la ansiedad, pero puede ser adictivo.

¿Qué es Lyrica?

La composición y la forma de un problema

Disponible en cápsulas de gelatina marcado en la vivienda en función de la dosis. El Fabricante Pfizer Alemania.

El principal componente activo es la pregabalina en dosis de 0.025, 0.075, 0.15, 0.3 gr. y elementos auxiliares. En blister de aluminio 10, 14 o 21 piezas. En un paquete de cartón 1 o 4 blisters de 14 pzas., 4 blister de 21 equipos. o 10 blister de 10 unidades.

Las cápsulas contienen polvo blanco.

Propiedades farmacológicas

Lyrica (Pregabalina) es similar en su acción para el principal neurotransmisor inhibidor del sistema nervioso central - gamma-amino ácido de aceite (GABA). La droga se caracteriza por la rapidez de la acción, está dotado con analgésico y ataractic efecto, es decir, suprime selectivamente la ansiedad, el miedo y la ansiedad, aumento de la excitación emocional, así como reduce la frecuencia de los involuntarios de los músculos de aplastamiento.

En el tratamiento de pacientes con polineuropatía contra el fondo de la diabetes y la neuralgia, la cual se desarrolló como una complicación del herpes zoster, notas mejoría después de la primera semana de tratamiento. El efecto de la terapia se mantiene durante un mes, el dolor se reduce en un 50% en promedio.

En el difuso generalizado esquelético-muscular, el dolor, hay una marcada disminución. También, los pacientes presentan aumento de la actividad física y la reducción de las perturbaciones del sueño.

En las crisis epilépticas, la frecuencia de las convulsiones disminuye tan pronto como 7 días desde el comienzo de la admisión.

En el caso de los trastornos de ansiedad, una mejora que se observa ya en la primera semana de tratamiento.

Se excreta principalmente a través del sistema urinario en un formato estable. Tiene una rápida absorción, especialmente con el estómago vacío. El máximo de plasma contenido se alcanza 60 minutos después de su uso y no depende de la frecuencia de administración. El uso de la droga después de una comida reduce su concentración y aumenta el período de absorción de 150 minutos.

Indicaciones

Lyrica se prescribe a un paciente con la actividad epiléptica, que se caracteriza por corto plazo, contracciones musculares involuntarias, independientemente de la parte del cuerpo.

La droga también muestra una alta eficacia en el dolor neuropático, que es una consecuencia de daños en el sistema nervioso periférico o Central.

La pregabalina también es eficaz para el dolor generalizado, incluyendo graves de gravedad, que se desarrolla sobre el fondo de la fibromialgia.

La herramienta elimina totalmente las manifestaciones de la ansiedad en adultos.

Contraindicaciones

Las principales contraindicaciones son:

  • hipersensibilidad a los componentes;
  • enfermedades hereditarias asociadas con la mala absorción y tolerancia a la lactosa;
  • los niños menores de 18 años de edad.

Con gran cuidado, Lyrica se receta para la insuficiencia renal y cardíaca. Debido a los casos reportados de uso incontrolado, no es aconsejable prescribir el medicamento a las personas con dependencia de drogas, ya que puede provocar el desarrollo de dependencia a las drogas.

Contra el fondo de su tratamiento con este medicamento, todos los pacientes deben estar bajo estrecha y continua supervisión médica.

Uso durante la gestación y lactancia

Contra el fondo de Lyrica tratamiento, no es recomendable alimentar al bebé con leche materna. Durante el embarazo, el medicamento puede ser recetado si el beneficio para la madre supere el posible riesgo para el feto por varias veces.

Consecuencia indeseable

A menudo, en contra de los antecedentes de tratamiento, el mareo y la hipersomnia son observadas, las cuales se expresan en la severidad leve o moderada.

Las principales consecuencias indeseables que conducen a la cancelación de la droga incluyen deterioro de la coordinación de los movimientos en la ausencia de debilidad muscular, confusión, neuropsiquiátricos, debilidad, cambios en la concentración, agudeza visual, discoordination, y edema periférico.

Diversas reacciones alérgicas pueden ocurrir también, que van desde urticaria hasta un shock anafiláctico.

Contra el fondo de tratamiento, nasofaringitis puede desarrollar, deterioro de la claridad y la agudeza visual, la hiperemia de la concha, y ojo edema.

La droga puede aumentar la sensación de sed y de hambre, o, por el contrario, llevar a los pacientes a la anorexia.

El componente principal puede reducir el contenido de neutrófilos en el plasma, lo que conduce a un aumento en la frecuencia cardiaca, causa una disminución de la frecuencia cardíaca y arritmia sinusal.

Contra el fondo de su tratamiento con pregabalina, trastornos de la coordinación, y la pérdida de la orientación en el espacio y el tiempo, dificultades de memoria, debilidad, letargo, y el deterioro de la salud General, el aumento de nerviosismo y un estado de ánimo depresivo son posibles.

A partir de la broncopulmonar del sistema, las siguientes manifestaciones pueden ser observadas: falta de aliento, tos, hemorragia nasal, hipo, y edema pulmonar.

La pregabalina puede afectar de manera negativa el sueño, causa dolores de cabeza, convulsiones, paranoico estado de ánimo, las lesiones inflamatorias de las membranas del cerebro, y lo que es más importante provocar dependencia (por lo tanto, su uso debe ser cancelado poco a poco, de lo contrario puede causar síndrome de abstinencia).

La náusea, el reflejo de la náusea, flatulencia, estreñimiento o diarrea, pancreatitis, colecistitis también puede ser provocado por esta herramienta.

En el lado de la piel, úlceras de decúbito, úlceras, erupciones cutáneas, cambios irreversibles en la forma de una disminución en el número de fibras elásticas pueden ser observadas.

En los hombres, puede ser una violación de la función eréctil, la hinchazón de las glándulas mamarias en las mujeres, la mitad – de la violación de un ciclo de la menstruación.

El medicamento puede aumentar el azúcar en la sangre y bajar los niveles de potasio.

También puede causar hinchazón de las articulaciones, espasmos musculares y el dolor, la función renal trastornos de la causa de la incontinencia, y la presencia de sangre en la orina.

Recepción y dosificación

La dosis diaria de la Lyrica varía de 150 a 600 mg., que deben ser divididos en 2-3 dosis, independientemente de la comida.

Como una regla, en principio, la dosis no exceda de 150 mg, y con buena tolerancia a las drogas, es el aumento de la dosis que es necesario para la eliminación completa de los síntomas. La dosis específica es seleccionado estrictamente individual y depende directamente de la gravedad de la enfermedad y la severidad de los síntomas.

El medicamento es retirado gradualmente, pero no menos de 7 días. Con la abrupta retirada, es posible desarrollar un síndrome de abstinencia, que se asemeja al síndrome de abstinencia de las drogas, de personas dependientes, que se manifiesta como insomnio, dolor de cabeza, náuseas, heces trastornos, como la gripe condiciones, los trastornos mentales, aumento de la sudoración, mareos, actividad convulsiva, y la ansiedad. La dosis y duración del tratamiento con el medicamento no afecta el tratamiento.

Sobredosis

Si la dosis prescrita no exceda de 0.15 g. los signos de sobredosis no se observan. En una dosis superior a 0,6 g. por día, una sobredosis puede desarrollar, que se manifiesta en la forma de aumento de la excitabilidad, ansiedad, o el completo efecto contrario: sharp somnolencia y confusión.

Todas las medidas de tratamiento está dirigido a aliviar los síntomas de la sobredosis. Para ello, el lavado gástrico se realiza el tratamiento sintomático se realiza, y si es necesario, un riñón artificial dispositivo está conectado.

Interacción con otros medicamentos

Lyrica puede aumentar los efectos del alcohol etílico y el lorazepam. Usted no debe prescribir Lyrica contra el fondo de la terapia con medicamentos que deprimen el sistema nervioso Central ya que esto entraña el desarrollo de un estado comatoso y paro respiratorio.

La administración simultánea con medicamentos que causan la defecación y el estreñimiento, especialmente con analgésicos no narcóticos, no es deseable.

El medicamento puede aumentar el mental y trastornos motores que son causados por la oxicodona.

Lyrica : Características de la aplicación

El medicamento no está indicado para personas con intolerancia a la lactosa y a los niños menores de 18 años de edad.

Las personas con diabetes pueden tener un aumento de peso.

Es necesario que deje de tomar el medicamento si el paciente presenta edema de la cara o las extremidades.

Durante la Lyrica de la terapia, usted no debe conducir un vehículo. También, no funcionan con mecanismos que, si no se utiliza correctamente, puede causar daño a la salud y a la vida en peligro, ya que el medicamento puede causar mareos y la hipersomnia.

Los ancianos pueden ser de la medicación prescrita, pero la dosis debe ser reducida ya que tienden a tener deterioro de la función renal normal.

En una situación en la que han perdido la próxima dosis de medicamento, debe tomar la siguiente dosis tan pronto como sea posible, pero no use la dosis olvidada si el tiempo del siguiente consumo es el adecuado.

De vacaciones en una farmacia de la cadena de

La Pregabalina es un medicamento con receta, pero en nuestra farmacia usted sólo puede comprar Lyrica sin receta (después de la consulta del médico).

Resumiendo, podemos decir que la Lyrica mostrar buenos resultados si se toma como recetado por un especialista y con fines medicinales. Sin embargo, la droga afecta fuertemente el estado mental de la paciente, por lo que tomar para fines no médicos, está plagado de graves consecuencias, y en particular, el desarrollo de la adicción, que no es muy diferente de la droga. Según las estadísticas, hay muchos casos en los que incontrolado de la ingesta llevado a consecuencias trágicas. Pero, debido a la falta de hechos, es imposible decir con certeza que la droga provoca el desarrollo de la persistencia de la adicción y causa daños irreparables a la salud.



Articles
Comment
form bg

Why we?
Highest Quality Generic Drugs

Highest Quality
Generic Drugs

Fast & Free Delivery

Fast & Free
Delivery

Safe & Secure Payments

Safe & Secure
Payments

Money Back Guaranteed

Money Back
Guaranteed

why we bg